PREIMPRESIÓN

Revisamos que el tamaño al que lo desea imprimir y el sistema de color del archivo sean apropiados, revisamos posibles zonas pixeladas, o trazos demasiado pequeños para la posterior impresión de las pantallas.

FAB. BASTIDORES

Fabricamos bastidores de madera, hierro o aluminio con tamaños que van desde 150mm x 150mm hasta 7400x4200mmm.

ENTELADO

Utilizamos tela de la más alta calidad del mercado. Controlamos la tensión y la inclinación adecuadas para cada trabajo, también aconsejamos el número de hilos dependiendo del soporte y tinta. Además, disponemos de un sistema modular de entelado que nos otorga flexibilidad y agilidad, así como una gran capacidad de trabajo.

DESENGRASADO

La preparación del tejido para su emulsionado es una parte fundamental del proceso para garantizar óptimos resultados de impresión y durabilidad. En su fabricación, almacenaje y traslado los tejidos acumulan restos de substancias no deseadas..

EMULSIONADO

Disponemos de equipos de emulsionado automatizados que nos permiten establecer standares en la aplicación de la emulsión. Número de capas, presión de las rasquetas o velocidad de cubrimiento pueden ser ajustado a merced, según demanda de cada uno de nuestros clientes.

SECADO

El secado, parte fundamental del proceso en la elaboración de la pantalla, se efectúa en equipos de secado específicamente diseñados por nosotros para garantizar los grados de humedad óptimos.

GRABADO

Existen dos maneras de grabar una imagen: La indirecta o analógica, a través de un fotolito impreso o filmado, y la directa, a través de un sistema de grabación directa sobre pantalla. Nosotros disponemos de los dos sistemas.

VERIFICADO

El último paso, pero no menos importante, repasamos las pantallas de forma individual para entregar un producto final de calidad y según la orden de trabajo entregada por nuestro cliente.

PRODUCTOS ACABADOS DE NUESTROS CLIENTES